- GUIÓN ORIENTATIVO:
-ÁREAS IMPLICADAS
-CAST./VALEN.
-CONTEXTO
-PRODUCTOS FINALES: MANUALES Y DIGITALES
-TEMPORALIZACIÓN
-TAREAS
-COMPETENCIAS CLAVE
-OBJETIVOS
-CRITERIOS DE EVALUACIÓN
-ESTÁNDARES DE APRENDIZAJE
-RÚBRICAS ( INDIVIDUAL, EQUIPO, AUTOEVALUACIÓN, ETC)
-OBSERVACIÓN, FORMULARIO WEB.
- TÍTOL DEL PROJECTE
- ÀREES/ NIVELLS
- CONTEXT
- PRODUCTES FINALS
- SEQÜÈNCIA DIDÀCTICA: TEMPORALITZACIÓ. ACTIVITATS/ TAREES
- COMPETÈNCIES CLAU
- OBJECTIUS
- CRITERIS D'AVALUACIÒ.
- ESTÀNDARS D'APRENENTATGE.
- RÚBRIQUES (INDIVIDULAS, EQUIPS, AUTOAVALUACIÓ, FORMULARI, OBSERVACIÓ...
- CONTINGUTS: (propostes)
Partes de un castillo.
Escudos, vidrieras…
Blog: proyecto castillos
Quienes vivían en los castillos.
Cómo eran las calles y casas de la ciudad medieval
- Cómo se divertían en esta época:
- Música de la edad media: juglares y trovadores.
- Danzas medievales.
- Literatura: romances y leyendas. La leyenda del Cid. Teatro medieval.
- Justas y torneos.
- Poesía.
- Esgrima (exhibición de esgrima)
- Taller de ajedrez.
- Cómo se desplazaban.
- Vestimenta típica.
- Alimentación en esta época. Elaboración de pan.
- Inventos de la época medieval: Gafas, molino de viento, reloj mecánico, imprenta, brújula, máquina de tejer horizontal…
- Mercado medieval/ el trueque/oficios de la época medieval:
- Cestería, aromas y jabones, ungüentos, vidrieras, alfarería, pócimas...
- El cine y los Castillos.
- ÚS DE LES TIC:
- Google Drive: textos, presentacions, formularis, etc.
- Línies del temps.
- Google Maps
- WebQuest
- Edició de fotos i vídeo
- Mapes conceptuals.
- Blog
No hay comentarios:
Publicar un comentario